
¡Señor, ven a mi casa HOY! 🙏😚👼🙌🌟💫
3 noviembre, 2019
Buenas noches hijos de María, amados del Señor!… 👍🙏😊🌟
5 noviembre, 2019
Alegrémonos en el Señor, porque Él hace maravillas en nuestra vida y en nuestro corazón, incluso cuando la semana comienza medio sombría, el Señor hace maravillas a través de las sombras de la vida!…
Hermano, hermana, no deje que las dificultades y las pruebas de la vida cotidiana, abrumen tu alegría de vivir en el Señor! Y de experimentar la acción del Espíritu Santo en su interior!…
Jesús el domingo pasado nos enseñó pasos importantes para vivir y experimentar la alegría de vivir en Él, en medio los torbellinos de la vida… La continua predicación y enseñanza de Jesús en el Sermón de la Montaña, quedó formulada en un único texto, resumen o compendio asequible de aquello que los Evangelistas entienden como el núcleo de la felicidad que Cristo promete a los que le siguen. Esas enseñanzas son las Bienaventuranzas!…
🌼 Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
🌼 Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
🌼 Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra.
🌼 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
🌼 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
🌼 Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
🌼 Bienaventurados los pacíficos, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
🌼 Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
🌼 Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en el Cielo: de la misma manera persiguieron a los profetas que os precedieron» (Mt 5,8).
Todo este aluvión de luz, de verdad y de vida, nos comunica en un primer nivel que todos serán felices y justos si saben vivir con pobreza de espíritu (Vaciarse de si mismos, para poder llenarse de Dios), con mansedumbre, con ánimo pacífico y pacificador, con corazón misericordioso, siendo limpios de corazón y llenos de rectitud de intención en lo más íntimo; que los que tienen hambre y sed de justicia la recibirán, igual que si saben llorar y llevar bien las persecuciones. Pues Nunca ha hecho felices a los hombres el ansia de dinero o de poder, ni el espíritu violento, ni la rebeldía ante las dificultades, ni el corazón sucio y retorcido, ni el alma inmisericorde o duro, que no sabe sufrir con los que sufren, ni el rencor ante las persecuciones. La felicidad sólo puede estar en el amor verdadero, y las Bienaventuranzas marcan la senda de un amor rico en matices que abarca las situaciones reales de la vida!… Extraordinario Inicio de Semana, Dios y la Virgen les bendigan!…🌷🙏🌷🙏🌷🙏🌷