
La educación cambia pensamientos?… :)
2 marzo, 2016
Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu!… :)
3 marzo, 2016
Sabemos ya la importancia de tener una alimentación balanceada y equilibrada y los múltiples beneficios que tiene el ejercicio físico para nuestro organismo. Así mismo, en igual medida, es importante cultivar, ejercitar y desarrollar también la mente, para potenciar nuestros dones y talentos, planificar y diseñar nuestros sueños!… Enriquecer así nuestros pensamientos, que se reflejen y nos permitan tener un discurso congruente, coherente, lleno de contenido y muy nutrido!…
En torno a esto, una de las cualidades que junto con otras te ayudarán a convertirte en una persona con gran potencial, integral y de éxito que quieres ser, es el de tener a la lectura como hábito!… Recuerda que Tú eres lo que lees, Tú te conviertes en lo que lees, la lectura como hábito además de hacerte crecer en muchos ámbitos de tu vida, también te ayudará entre otras cosas a liberarte del stress de la vida diaria.
Tú creas tu acción mental; la lectura como hábito es de los más importantes que puedes tener, éste hábito va de la mano con otros, como la capacidad de desarrollar la imaginación. (…)La imaginación es la capacidad de percibir lo que ya se encuentra en la Mente Universal. Por ejemplo, el inventor concibe con su imaginación: el teléfono celular, el radiotelescopio, el transbordador espacial, etc., y luego con la voluntad, lo plasma, lo convierte en hechos, en realidades concretas. Los diseñadores de moda en el mundo entero dictan las modas tal y como ellos las conciben en su imaginación, la lectura como hábito te ayuda a desarrollar esa imaginación creadora.
Si un hombre piensa tanto en sentido correcto como incorrecto, bueno o malo, las ondas que emanan de su mente llegarán a las demás personas, las ondas mentales se propagan por todas partes. Cuando las ondas son de sabiduría y amor, benefician a todos aquellos que las reciben, cuando las ondas están permeadas con la devoción y veneración hacia Dios, llevan paz y consuelo a todos aquellos que sufren, que tienen pena o dolor. Por el contrario, las ondas mentales venenosas dañan a los demás; odios, envidias, pereza, también se irradian y dañan a los demás, por eso la lectura como hábito debe ser sobre libros que te hagan crecer interiormente. Tú tienes la lectura como hábito y lees diarios o si miras noticieros donde sólo se exhibe la miseria humana, esa información permea tu subconsciente y poco a poco te vas convirtiendo en eso que lees, ya que esas lecturas te van “educando”, y todos somos el reflejo de lo que permitimos ingrese a nuestra mente.
Si por el contrario si tienes la lectura como hábito y lees libros de historias clásicas, libros de crecimiento espiritual o de desarrollo personal, entonces cambiarás tu forma de pensar, y por lo tanto poco a poco, comenzarás a cambiar tu vida para mejor.
Recuerda que El hombre que no lee no tiene ninguna ventaja sobre el que no sabe leer, he ahí la importancia de tener a la lectura como hábito. Muchas son las ventajas que trae el tener la lectura como hábito. No esperes más, ponte a la tarea de crecer interiormente, si crees que los libros son caros, o que no sabes que libros leer, utiliza el buscador de tu explorador de Internet, y busca libros gratis de desarrollo personal, encontrarás más de los que te imaginas, selecciona uno y comienza a crear para ti y para tus seres queridos una vida nueva, más plena y completa en todos los sentidos!… #LeerEsCrecer #EnriqueceTuMente #Libros #MejoraTuVibración #DesarrolloDeLaImaginación #CreatividadEnAcción #FelizNoche #DulcesSueñosModeOn 🙂


