
Un nuevo día para agradecerle a Dios por su gran amor, dulce compañía y su constante bendición!… :)
9 marzo, 2016
Felicitaciones Papa Francisco!!… :)
13 marzo, 2016
Aveces las mismas cosas contra las que luchamos, las cosas que creemos que están intentando derribarnos, lo malo que nos esta pasando son en realidad la mano de Dios que intenta llevarnos a una nueva etapa. Dios nos sacará de situaciones de comodidad y nos llevará a situaciones que nos harán estirarnos, situaciones que nos obligarán a usar nuestra fe. Quizás no nos guste, quizás no sea cómodo, pero Dios te ama demasiado como para dejarte sola(o). Al igual que Dios puede abrir puertas sobrenaturalmente, a veces puede cerrarlas también sobrenaturalmente. Nada ocurre por accidente.
Cuando cometes errores, quizás algunos te critican y te hacen sentir culpable, como que no haces nada bien, pero recuerda Dios le da sus peores batallas a sus guerreros mas fuertes. Levántate y continúa. Tu futuro es mejor que tu pasado.
Puede que otros te hagan sentir que no tienes lo suficiente, que no eres tan buena(o) o que no tienes nada especial que ofrecer, pero tu sabes que eres increíble. Eres bendecida(o) Eres única(o).
Quizás las personas te fallen, te juzguen y te rechacen, incluso digan cosas que hieran tu corazón solo tu sabes que todo esto tiene un propósito mayor. Después de la tormenta viene la calma.
En este momento di en voz alta: Dios está produciendo nuevas etapas de crecimiento. No me estancaré ni me aferraré a lo antiguo. Dejo fluir lo pasado y me abro al futuro abierto al cambio, sabiendo que Dios tiene algo mejor para mí por delante. En mi futuro tengo nuevas puertas de oportunidades, nuevas relaciones y nuevos niveles de bendiciones. Cando no veas la puerta recuérda que hay ventanas!… (Por Alejandro Chaban) Excelente y Bendecido Jueves!… Ánimo!! Dios te guía y protege!!… 🙂
